Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales de la medicina, especializados en Angiología y Cirugía Vascular.

Nuestro equipo está integrado por cinco especialistas via MIR (acreditación española) en Angiología y Cirugía Vascular, especialidad independiente desde 1978 en España, dedicada al diagnóstico, estudio y tratamiento de todas las enfermedades arteriales, venosa y linfáticas. Tenemos amplia experiencia clínica y quirúrgica. Todos los profesionales trabajan o han trabajado muchos años en la Sanidad Pública Nacional y pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía y Angiología Vascular (SEACV).

Empezamos a trabajar en la Medicina Privada en el año 2007, inauguramos nuestro centro Clínica Lucq en el año 2012, en el que disponemos de la tecnología más innovadora y actualizada para el diagnóstico de todo tipo de enfermedad del aparato circulatorio.

Las instalaciones se encuentran en un barrio céntrico y bien comunicado mediante el transporte público. El acceso con vehículo privado es cómodo,  existiendo varios parkings públicos en os alrededores.

En el centro también incluimos en nuestro cuadro médico grandes profesionales de distintas especialidades, entre las cuales se encuentran: Cardiología, Traumatología,  Anestesiología, Fisioterapia, Medicina Estética(especializada en injertos capilares) y próximamente Ginecología y Obstetricia.

Equipo médico

Dr. Jorge Haurie Girelli

Angiología y Cirugía Vascular

Dra. Melina Castillo Martínez

Angiología y Cirugía Vascular

Dr. Pérez Santigosa

Cardiología

Dr. Fº Javier Moreno Machuca

Angiología y Cirugía Vascular

Dr. Guillermo Nuñez de Arenas

Angiología y Cirugía Vascular

Dr. Francisco José Diéguez Rascón

Angiología y Cirugía Vascular

Dra. Isabel López Ortega

Fisioterapia

Dª María Ruiz Delgado

Auxiliar de Clínica Lucq

Dª Laura Palomo

Auxiliar de Clínica Lucq

Dª Belén Ramírez

Auxiliar de Clínica Lucq

Dr. Fº Suárez González-Cordero

Anestesiología

Belén Camacho
Sanchez-Matamoros

Enfermería

Pida cita