Preguntas Frecuentes

¿Qué es Clínica Lucq?

La Clínica Lucq es una organización de carácter privado, dedicada al diagnóstico, tratamiento y corrección de todo tipo de patología venosa, con un enfoque integral, que incluye la prevención, la investigación y la incorporación de tecnología de vanguardia en todos los procesos. Completamos nuestro cuadro médico con más especialidades, entre las que se encuentran dermatología, traumatología y fisioterapia.

¿Cuál es el origen del nombre?

Lucq de Béarn es un pequeño pueblo del suroeste de Francia, situado en los Pirineos franceses, fue el lugar donde en 1927 nació Jorge Haurie BrIol, padre de nuestro director médico Jorge Haurie Girelli. Es un lugar estupendo para respirar tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.

¿Cuál es la oferta de especialidades?

El cuadro médico de Clínica Lucq está en una fase de ampliación, actualmente contamos con nuestra actividad principal, que es Angiología y Cirugía Vascular. Además, tenemos consultas en traumatología y dermatología. Seguido de especialistas en rehabilitación, medicina interna, cirugía general y fisioterapia. Ver cuadro médico.

Quiero que me atienda un doctor de su Clínica, pero no cuento con un seguro de salud con el que el médico tenga convenio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ofrezcamos presupuesto de asistencia si no tiene cobertura aseguradora.

Soy médico y estoy interesado en pasar consulta en las instalaciones de Clínica Lucq

Nos encontramos en una etapa de ampliación y crecimiento, estaríamos encantados de conocerle como médico que podría pasar consulta con nosotros. Nuestro equipo auxiliar, de recepción y contable le facilitarán poder ejercer su actividad como médico sin preocuparse de los trámites periféricos. Pudiendo maximizar su trabajo y ofrecer la mejor atención a sus pacientes.