Es común entre la población desarrollar algún tipo de vena varicosa, desde las más leves como son las arañas vasculares hasta las grandes varices causada por una insuficiencia venosa. El 30% de la población ya la sufre.
Como en otras ocasiones hemos mencionado, hay varios tipos de varices: las varículas o arañas vasculares, que son pequeñas dilataciones de los capilares de la piel o el linfedema, que provoca la inflamación de una o varias partes del cuerpo en el sistema linfático. Y las úlceras vasculares debido a problemas circulatorios.
Los tratamientos suelen necesitar de varias sesiones, dependiendo del grado de la patología. Estas sesiones se realizan en fases separadas, realizando un seguimiento largo y exhaustivo del paciente, obteniendo un resultado final perfecto.
De esta manera en Clínica Lucq cumplimos con nuestro compromiso: “dar las mejores e innovadores soluciones a nuestros pacientes”.
Nuestro equipo especialista en angiología y cirugía vascular pone solución a tus problemas de circulación e insuficiencia venosa.