Clínica Lucq es una organización de carácter privado, dedicada al diagnóstico, tratamiento y corrección de todo tipo de patología venosa, con un enfoque integral, aplicando la última tecnología en todos los tratamientos.
El servicio de Angiología y Cirugía Vascular de Clínica Lucq ofrece los siguientes tratamientos:
Crioesclerosis, consiste en tratar las venas varicosas con ayuda del frío. Para ello se utiliza una sustancia esclerosante líquida a -43ºC que se introduce en la variz a tratar. Somos la primera clínica en Andalucía que realiza este tratamiento de vanguardia.
Esclerosis líquida, consiste en inyectar una sustancia líquida que llega a irritar y lesionar la variz, consiguiendo el cierre por completo de ésta, dejando de doler y perdiendo su característico y antiestético color azul-amoratado.
Esclerosis con espuma, esta técnica consiste en la inyección de una sustancia dentro de las venas varicosas produciendo una inflamación y el posterior cierre del flujo sanguíneo. Es una de las técnicas más seguras y eficaces para el tratamiento de las varices.
Endoláser y radiofrecuencia, el método láser utilizado en la cirugía de varices consiste en la esclerosis de la vena utilizando una fibra láser introducida en su interior.
En Clínica Lucq contamos con los mejores especialistas en angiología y cirugía vascular, que te ayudarán a solucionar tus problemas de insuficiencia venosa.