Vuelven las arañas Vasculares (II)

Si te asustan las arañas… ¡más te asustarán estas!

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO
La crioesclerosis se puede practicar en cualquier momento del año, cuenta con resultados visibles desde la primera sesión, se evitan las pigmentaciones residuales, es rápida, es un procedimiento seguro y eficaz y de resultados estéticos muy gratificantes.

Se evitan las pigmentaciones residuales con una gran tolerancia por parte del paciente a la técnica. El procedimiento produce una sensación de pequeño “picotazo” o “escozor” de breve duración, con un pequeño enrojecimiento en la zona tratada por acción refleja del frío, que suele desaparecer en 24-48 horas.

PROCEDIMIENTO
La sesión de tratamiento suele durar unos 20-25 minutos. En cada sesión de crioesclerosis hay una dosis máxima de fármaco a utilizar, emplearemos en la primera sesión la dosis y concentración más bajas hasta comprobar la tolerancia del paciente.

Posteriormente se insta al paciente a que permanezca en la posición de decúbito supino durante algunos minutos, y aplicamos una crema hidratante con efecto frío. Pasado ese tiempo, el paciente se incorpora y es dado de alta, recomendándole que camine durante unos 15-30 minutos antes de volver a sus actividades habituales , así como el uso de medias de compresión normal durante 3-4 días posteriores a la sesión. También se le recomienda el uso de TROMBOCID pomada los primeros 4 días tras la sesión, para reducir los hematomas que pudieran aparecer.

SEGUIMIENTO
El número de sesiones de esclerosis a realizar es variable y será especificado por el médico de forma orientativa al paciente. A continuación se establece un calendario de sesiones para todos pacientes con un intervalo de 15 días entre sesiones como mínimo. Hay que tener en cuenta que no es un tratamiento definitivo por lo que son muy importantes las revisiones anuales, por ello se cita al paciente a  los 12 meses de concluir tratamiento.

CONFÍA EN NOSOTROS

En Clínica Lucq somos especialistas en el tratamiento de crioesclerosis. Gracias a nuestros inmejorables resultados (más de mil sesiones anuales realizadas en el último año-2018) esta clínica de Sevilla es referente nacional en este tipo de técnica.

Si quieres saber más sobre el tratamiento, puedes contacta con nosotros llamando al 954 22 35 36 o escribiendo a info@clinicalucq.es.