Cirujano vascular en Sevilla: especializados en varices

En Lucq estamos especializados en el tratamiento médico y la cirugía de las varices. Por eso, nuestro equipo médico -en esta especialidad- está formado exclusivamente por cirujanos vasculares especializados en varices. Lo habitual en otras clínicas es que haya un especialista que lidere un equipo formado por médicos generalistas o con diversas especialidades, que siguen sus instrucciones.

En este caso, todos los médicos del equipo están especializados en Angiología y Cirugía Vascular y cuentan con experiencia en este terreno, lo que los capacita para tomar decisiones tanto en equipo como de forma independiente en cualquier momento del tratamiento.

Liderando el equipo se encuentra, desde hace más de siete años, el Dr. Jorge Haurie Girelli. Él, junto con los miembros del equipo, los doctores: Dr. Guillermo Núñez de Arenas, Dr. Diéguez Rascón, Dr. Moreno Machuca y Dra. Castillo Martínez, pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía y Angiología Vascular (SEACV).

Como organización de carácter privado, no solo nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento y corrección de las patologías venosas, sino que también trabajamos en la investigación y prevención de dichas patologías, logrando así un enfoque integral. Para conseguir los mejores resultados, utilizamos la tecnología más avanzada disponible.

Una fisioterapeuta con experiencia en problemas vasculares

Además de los médicos, el equipo de nuestra clínica cuenta también en sus filas con la Dra. Isabel López Ortega, fisioterapeuta con una gran experiencia en problemas vasculares. Con sus tratamientos, muchos pacientes que no necesitan pasar por el quirófano encuentran solución a sus patologías y mejorar su calidad de vida.

Un buen ejemplo de los tratamientos que puede ofrecer nuestro servicio de fisioterapia son los masajes linfáticos de los que os hablábamos en anteriores entradas del blog.

Otras especialidades médicas

Aunque llevamos como bandera la el tratamiento de las patologías venosas, en nuestra clínica atendemos también otro tipo de patologías.

Por eso, contamos con especialistas en Cardiología como el Dr. Pastor Luis Pérez Santigosa.

En el cuadro de profesionales se encuentra también la fisioterapeuta Isabel López Ortega, el enfermero Pedro Bermúdez Peinado y las auxiliares de clínica Belén Ramírez, Laura Palomo y María Ruíz Delgado.

Un gran equipo a nivel profesional y humano, gracias al que podemos presumir de ofrecer servicios de muy alta calidad, en todos los campos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Si necesitas más información acerca de nuestros profesionales, contacta con nosotros llamando al 954 22 35 36 o escribiendo a info@clinicalucq.es.