Especialidades

El equipo médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular está dedicado al diagnóstico, tratamiento y corrección de todo tipo de patología vascular, con un enfoque integral.
Los objetivos y campo de acción propios abarcan las enfermedades orgánicas y/o funcionales del sistema arterial, venoso (Flebología) y linfático (Linfología)

En Clínica Lucq, encontrará tratamiento fisioterapéutico de alta calidad, con avanzadas tecnologías y los últimos tratamientos. Punción seca, Vendaje Neuromuscular “Kinesiotaping”, Sesiones combinadas, Electroterapia, Tratamiento Miofascial, Drenaje Linfático, Acupuntura, experiencia en alto rendimiento deportivo, son algunas de las especialidades que se ponen al servicio del paciente para mejorar su salud, atendiéndole con un tratamiento personalizado.

Gracias a la acupuntura, alcanzamos un adecuado equilibro entre las funciones del cuerpo y la mente, obteniendo así rápidos y eficaces éxitos curativos. El tabaquismo, la ansiedad, la depresión, la estética, la tensión muscular, la obesidad, lesiones musculo-esqueléticas, son patologías en las cuales se obtienen resultados positivos gracias al tratamiento que la acupuntura nos ofrece.

Pregunte por nuestros bonos en Fisioterapia

Para mayor facilidad, disfrutará de bonos con distinto número de sesiones de Fisioterapia a un precio económico

6 + 10 =

Compañias con Convenio

Estas son las compañías aseguradoras que cuentan con un convenio con Clínica Lucq

+34 954 22 35 36

Avd. Ramón Carande nº5 Sevilla 41013

Pida su cita

Pídanos una cita, nuestro equipo de profesionales estará encantado de antenderle

6 + 6 =